Social Geek

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28 noviembre, 2012

¿Cómo enseñar a tus empleados a manejar las redes sociales?

Para cualquier empresa (sin importar su segmento) no es un secreto que al incursionar e invertir en un nuevo tema de marketing, los recursos son demasiado limitados, es increíble ver que aún existen empresas que no deciden dar el primer paso y no invierten en redes sociales.

Las grandes compañías generalmente en este caso es dejar esta labor a servicios de consultoría y agencias digitales, pero para usted que tiene una pequeña empresa le tenemos buenas noticias, las personas que usted ya tiene empleadas pueden gestionar sus redes sociales, inicialmente véalo como una gran ventaja ya que son personas que tienen unza interacción previa con la marca.

Para aquellas que por X motivo  no deciden tener presencia, llegan estos pequeños datos donde nos muestran lo fácil que puede llegar a ser tener una presencia en Social Media, eso si, con una buena preparación previa.

Conozco el caso de DELL quienes utilizar Twitter para recibir quejas de los usuarios en donde los Community son antiguos empleados de la compañía.

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