Connect with us

Redes Sociales

Conversaciones de Facebook Messenger ahora se pueden bloquear con Face ID

Social Geek

Published

on

Los usuarios de Facebook Messenger en iPhone y iPad ahora podrán añadir un nuevo método de seguridad para proteger su privacidad en esta aplicación.

A partir de ahora, cuando dejas de usar la app por un tiempo determinado  o cuando la cierras por completo, esta se bloqueará, y para volver a abrir será necesario el rostro del propietario del dispositivo o su huella (Face ID o Touch ID).

Esto brindará una capa extra de seguridad ya que, aunque el teléfono se encuentre desbloqueado, si una persona ajena desea ingresar a Messenger no podrá si el usuario tiene activa esta nueva configuración de seguridad llamada App Lock.

En su nueva actualización, Messenger también incluye una nueva sección de Privacidad dentro de los ajustes de la aplicación, donde los usuarios podrán elegir sus ajustes para App Lock, así como las personas que tienen bloqueadas.

Como mencionamos al inicio, esta nueva función App Lock de Messenger solo está disponible en iOS y iPadOS, aunque Facebook promete que llegará a Android en próximos meses.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.