Connect with us

Redes Sociales

¿Es un cuello o una cintura? Conoce la nueva ilusión óptica que está enloqueciendo al mundo

Published

on

Recientemente son muchos los desafíos que han aparecido en internet que han puesto a nuestra vista y a nuestra capacidad de raciocinio en aprietos, muestra de esto es el popular vestido negro con azul o blanco con dorado, o el reto de la puerta o la playa. Ahora ha llegado uno nuevo, esta vez tendrás que decidir ¿es esto un cuello o una cintura?

La encargada de presentar este nuevo reto fue la usuaria de Twitter Mary Mula, quien posteó en la red social una imagen que habría capturado sin aparentemente ninguna intención oculta pero que terminó en todo un fenómeno viral, dividiendo a los internautas.

Es normal encontrar distintos tuits en los que se afirma que ha primera vista creyeron haber visto una cabeza por detrás junto a un cuello algo particular. Sin embargo, al mirar más detenidamente la fotografía se puede encontrar otra perspectiva. Al parecer se trataría de una mujer de espaldas con cabello largo.

De esta manera, lo que muchos creían ser un cuello, en verdad se trataría de una mujer de espaldas. Toda esta confusión podría haberse presentado por un pequeño detalle, que, a pesar de ser casi imperceptible, generaría la ilusión: el brazo izquierdo de la chica luce como una oreja.

Como era de esperarse, el mundo enloqueció, generando con esto el inicio de un gran debate. La imagen ha sido compartida en todo el mundo.

Cuéntanos ¿Es un cuello o una cintura?

Copyright © 2020 Social Geek.