Redes Sociales

“Despacito” supera todos los récords en la historia de YouTube


A pesar de que muchas personas probablemente ya se han cansado de escuchar la canción “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee, hay que reconocer que más que un éxito músical, este tema también ha tenido un gran impacto en redes sociales y plataformas como YouTube, donde ahora se ha convertido en el video más visto de la historia.

El tema llegó a ser el más popular en todo el mundo, y dado que YouTube es la plataforma preferida para ver videos musicales, dicha popularidad ha sido más que suficiente para superar todos los récords que hasta ahora conocíamos, conquistando la cima de YouTube solo siete meses después de su estreno.

Recordemos que el primer video en romper cifras inesperadas fue “Gangnam Style” de PSY (2.923.278.290 vistas), en el año 2.012, y su reinado perduró por muchísimo tiempo, hasta que el mes pasado fue superado por el tema “See You Again” de Wiz Khalifa (3.005.728.256 vistas), lanzado en 2.015 para la película Rápido y Furioso 7, pero este último solo duró en la cima un mes, ya que ahora Despacito ocupa el primer lugar como el video más visto en la historia de YouTube, tras solo siete meses de haber sido lanzado.

“Despacito” fue lanzado en enero de este año, y en tan poco tiempo ya acumula más de 3.070.678.755 vistas (hasta ahora), sin contar las reproducciones del remix de Justin Bieber. Incluso el contador puede establecer el récord en números más altos, ya que su popularidad aún continúa vigente en una gran cantidad de personas y sin duda seguirá sonando por un buen tiempo.


Comentarios

MÁS POPULAR

Volver