Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Redes Sociales

Este será el nuevo diseño que llegará a Facebook

Published

on

Durante la conferencia para desarrolladores F8 2019, Mark Zuckerberg anunció grandes cambios en su compañía, entre ellos destaca su compromiso por la seguridad de los usuarios. Pero además de esto, también habló sobre un nuevo diseño que llegará a la red social en los próximos meses.

Según el directivo, se trata del “mayor cambio” que han realizado en los últimos 5 años. Como se puede ver en las imágenes, la interfaz ha eliminado el color azul de la barra principal. Los elementos tienen mayor espacio entre sí para tener un aspecto más limpio.

La nueva interfaz estará enfocada en los grupos, sección que tendrá una pestaña dedicada. Zuckerberg afirma que 400 millones de usuarios pertenecen a un grupo en la red social, es por ello que las comunidades serán la prioridad a partir de ahora.

Además de lo anterior, ofrecerán nuevas características para descubrir grupos y personas que tienen intereses en común, como un chat dedicado a cada grupo o la posibilidad de realizar publicaciones sin revelar la identidad en comunidades de autoayuda.

Otra de las pestañas dedicadas que tendrá el nuevo diseño será la de eventos. Con esta facilitarán descubrir eventos cercanos a nuestra ubicación, mostrando un mapa con más puntos de interés para realizar actividades. Por otro lado, será más fácil encontrar eventos organizados por amigos y diferenciarlos de los públicos.

Zuckerberg también resaltó que una de las nuevas funciones estará dirigida a conocer nuevos amigos. El algoritmo ofrecerá sugerencias de contactos que comparten los mismos intereses o algún tipo de conexión en el mundo real, como estudiar en la misma universidad o trabajar para la misma compañía.

Copyright © 2019 Social Geek.