Connect with us

Redes Sociales

Facebook compra ‘tbh’, una aplicación para hacer preguntas anónimas

Published

on

Esta semana salió a flote la nueva adquisición de Facebook, tbh es una aplicación móvil muy popular en los Estados Unidos, sobre todo entre jóvenes.

Según la descripción de tbh en la App Store. La aplicación cuenta con 5 millones de usuarios, pero por lo que se interesó Facebook en su compra fue en su público juvenil y el volumen que tiene de los mismos. La misma compañía de Zuckerberg confirmó la compra al sitio Business Insider y además dijo que mantendría el funcionamiento de tbh.

El significado de las siglas tbh es to be honest, en español sería «ser honesto». La app fue fundada en principio por cuatro personas, quienes dejarán las oficinas en Oakland, California, para mudarse a las instalaciones de Facebook en Menlo Mark.

Tbh sirve para hacer preguntas y encuestas secretas, enviarlas a amigos y ver dichas respuestas de las personas. Toda la información que se comparte es secreta, muy al estilo de Yik Yak, que también se centra en realizar preguntas de interés para personas en una ubicación similar.

La app thb seguirá siendo independiente, aunque por ahora sólo se puede usar en algunos estados de EE.UU.

Productor multimedia, comunicador social y periodista con énfasis en el cubrimiento de temas tecnológicos. Experiencia en la creación de contenidos para blogs y redes sociales. Amante de los videojuegos.

Copyright © 2020 Social Geek.