Connect with us

Redes Sociales

Facebook Live ahora incluye la opción de subtítulos electrónicos

Avatar

Published

on

El día de hoy Facebook anunció a través de su blog que a partir de ahora se podrá activar una función que automáticamente incorporará los subtítulos electrónicos a los vídeos que se publiquen. Estos subtítulos permitirán que las personas que padecen de sordera total, sordera parcial o que simplemente prefieren leer en vez de escuchar un video puedan disfrutar del mismo.

Las editoriales normalmente incluyen las compañías de medios que normalmente transmiten videos con subtítulos, dijo una portavoz de Facebook. La portavoz confirmó que si el idioma original del video es español, los subtítulos aparecerán en español.

Pero para que los subtítulos de los videos Facebook Live aparezcan, el usuario tiene que también activar la función desde su móvil o desde el app de la Web de Facebook.

En un celular Android o iOS, entra a Configuraciones y dentro del menú busca la opción de Accesibilidad. Si deslizas hacia abajo en Android encontrarás la opción para Subtítulos. Presiónalo para activarlo. En iOS, tienes que deslizar todo hacia abajo, presionar Subtítulos y después verás la opción para activar la función. iOS además te permite escoger el tamaño del texto que quieres ver.

—Fuente BlogFacebook

Productor multimedia, comunicador social y periodista con énfasis en el cubrimiento de temas tecnológicos. Experiencia en la creación de contenidos para blogs y redes sociales. Amante de los videojuegos.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.