Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Redes Sociales

Facebook Live ahora se encuentra disponible en la aplicación Lite

Published

on

Hace varios años Facebook desarrolló una aplicación más ligera que consumiera menos datos, además que pudiera trabajar en dispositivos de una gama más baja para que muchos usuarios pudieran usar la red social de igual manera con la versión Lite.

En una convención realizada en Ámsterdam, la compañía ha anunciado que ahora Facebook Live también estará disponible en la aplicación Lite de esta red social, brindando a los usuarios y creadores de contenido más formas de llegar a nuevas audiencias a través de teléfonos que no cuentan con buen acceso a una red y que usan tecnologías más antiguas.

Llegará una lista considerable de nuevas características para Live and Watch Party. Para empezar, los creadores de contenido ahora pueden ensayar transmisiones en vivo gracias a una nueva característica que les permite publicar videos que solo son visibles para los administradores y editores de la página.

También se podrán recortar el comienzo y el final de un video en vivo para no dejar esos espacios que quedan cuando se hacen este tipo de transmisiones en vivo en la red social, se podrá especificar cuándo se puede iniciar y en qué momento terminar la transmisión.

Copyright © 2019 Social Geek.