Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Redes Sociales

Facebook Messenger mostrará anuncios en video

Published

on

La mayoría de usuarios de Facebook odian los anuncios de video que aparecen de repente en sus pantallas, lastimosamente este sentimiento podría incrementarse pues se ha conocido que dentro de poco estos videos podrían llegar a Facebook Messenger.

La información señala que a partir del 25 de junio la red social comenzará a presentar estos anuncios dentro de Messenger. Cabe aclarar que en un principio esto solo le aparecerá a un grupo reducido de personas como prueba y no se desplegará globalmente.

Igualmente es lógico pensar que si ya están realizando esto es porque en un futuro cercano plantean introducirlo mundialmente, claro está, dependiendo del grado de aceptación que obtenga. Sin embargo, las personas podrán estar tranquilas, pues la compañía ha afirmado en distintas ocasiones que lo principal es la experiencia del usuario, por tanto, no buscarán incomodarlo. Y a pesar de no saber cuales serán los resultados, los antecedentes son positivos:

“No sabemos si los anuncios en video en Messenger van a funcionar bien. Pero antes, cuando hicimos pruebas de anuncios estáticos, no hubo ningún tipo de cambio en la forma en que la gente usó la plataforma o en el la cantidad de mensajes que enviaron.

El video puede ser algo diferente, pero no creemos que tanto”.

De manera que lo más probable es que muy pronto tendremos anuncios en video en Facebook Messenger, al lado de los mensajes que se envíen a otras personas, en caso que decidan expandirlo globalmente.

La mala noticia es que aun no se ha creado una aplicación u opción que permita bloquear estos anuncios, caso contrario a lo que ocurre en otros sitios web.

Copyright © 2019 Social Geek.