Connect with us

Redes Sociales

Facebook continúa forzando a los usuarios a instalar Messenger

Avatar

Published

on

Facebook continúa obligando a sus usuarios a utilizar la aplicación Messenger para chatear con sus amigos. La red social lleva bastante tiempo obligando a sus usuarios a descargar la aplicación Messenger, pero parece que este proceso es cada vez más agresivo. Ahora los usuarios están recibiendo nuevamente un mensaje de que tienen que instalar la aplicación para chatear, incluso desde la versión web móvil de Facebook.

La versión web móvil era prácticamente la única opción para chatear con los amigos de Facebook sin necesidad de tener instalado Messenger. Pero ahora al intentar abrir la bandeja de mensajes los usuarios han comenzado a ver una nota que les indica que deben instalar Messenger para poder escribirle a sus amigos, incluso la nota incluye el enlace para descargar la aplicación desde la Google Play Store. Por ahora esto no le ocurre a los usuarios de iOS, quienes pueden continuar viendo los mensajes sin problemas, pero es muy probable que pronto los dispositivos de Apple también se vean obligados a instalar Messenger.

Screenshot_20160606-122311

En el mensaje se le indica a los usuarios la obligación de instalar, pues esta será indispensable indispensable para chatear con sus amigos,“Tus conversaciones se trasladan a Messenger, pronto solo podrás ver tus mensajes desde Messenger”. Aunque por ahora hay una pequeña “X” en la parte superior derecha para omitir el mensaje y abrir la bandeja de conversaciones, pero tal y como advierte la red social, pronto será obligatorio tener Messenger si quieres comunicarte con tus amigos, no importa si estás en la versión web móvil.

Esto mismo había ocurrido hace un tiempo cuando el mensaje comenzó a aparecer dentro de la app de Facebook, y la historia se repite en la versión web de la red social.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.