Connect with us

Facebook

Lo nuevo de Facebook: Ahora reconoce lo que estas escuchando y lo pone en tu estado

Published

on

Facebook ha lanzado una nueva función la cual identificará las canciones que escuchamos y las pondrá directamente en nuestro estado.

Desde hace algún tiempo Facebook nos permite personalizar nuestros estados con la función ‘Qué estás haciendo’,  por ejemplo vemos muchos amigos que publican sus estados acompañados de ‘Viendo X película en X Cine’  o ‘Leyendo (este libro)’ e incluso “escuchando (esta canción de este artista). Desde el lanzamiento de dicha función Facebook ha visto unos 5.000.000.000 estados de este tipo, por lo que ha decidido ir más allá.

Con esta nueva función Facebook reconoce automáticamente la canción que estás escuchando y la añade a tu estado.

Como si fuera poco, la última versión de Facebook (tanto para iOS como en Android) reconoce automáticamente la canción que estás escuchando o el programa de televisión o película que estás viendo y lo añade a tu estado.

De esta no hay necesidad de buscar manualmente la opción ¿Qué estás haciendo?, ni teclear lo que estas escuchando o viendo.

facebook_audio_recognition_screens

Por otro lado, la idea detrás de esta nueva función es indexar directamente las páginas de Facebook de los programas de televisión y películas, cada vez que Facebook reconoce un programa de televisión o una película agrega al estado del usuario un enlace de la página correspondiente.

Cabe resaltar que por ahora esta función solo se encuentra disponible para los usuarios de los Estados Unidos, aunque por supuesto, se espera su llegada al resto del mundo como ya es costumbre.

Fuente: The Verge

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.