Facebook aplica mejoras para los anunciantes [En móviles]
Últimamente Facebook a hecho mejoras para los anunciantes en sus múltiples plataformas pero muchas veces solo aplica en EEUU u otro país, esta vez es al contrario las mejoras que te mencionaremos están destinadas para los países con mayor crecimiento como India, Brasil, Indonesia, México, Sudáfrica, entre otros.
Facebook probo los cambios en varios países primero, donde dio excelentes resultados y permitió dar paso a la aplicación de estos en otros países. Las mejoras son:
- Llamada Perdida: probado en un principio en India, se inspiraron en la acción de llamar a alguien pero colgar antes de que contesten, Cuando una persona ve un anuncio en Facebook se puede colocar una «llamada perdida» haciendo clic en el anuncio. En la «llamada de retorno», la persona recibe un contenido valioso como la música, las puntuaciones o mensajes de celebridades junto a un mensaje de la marca del anunciante; todo sin usar tiempo de emisión o los datos.
- Segmentación por etapa de vida: probado en reino unido; los anunciantes pueden dirigir sus anuncios a digamos los nuevos padres y madres, a una persona con un nuevo trabajo o que acaba de terminar sus estudios. las posibilidades son infinitas.
- Segmentación geográfica : Anteriormente, opciones de orientación más limitados, como la localización de la ciudad estaban disponibles para los anunciantes en varios países. Hoy en día, los anunciantes pueden dirigirse a las personas por estado o incluso varias ciudades sin tener que enumerar varias ciudades.
- Medición: La medición en móviles había sido muy básica es así que se han asociado con Nielsen para traer mejores estadísticas para medir el sentimiento de marca, intención de compra y el recuerdo del anuncio.
¿Qué les parece?
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