Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Facebook

De acuerdo con Facebook pronto podrás eliminar los mensajes enviados en Messenger

Published

on

Luego de la polémica porque Facebook eliminó mensajes de Messenger de Mark Zuckerberg , la red social ha declarado, que todo se trata de una nueva opción que incluirán en su plataforma.

Ahora todos los usuarios de la app, tendrán la opción de eliminar mensajes enviados, pues Facebook pese a todas sus caídas pasadas, sigue mirando hacia el futuro, hacer borrón y cuenta nueva, y ofrecer lo mejor de sus servicios a los usuarios.

Razón por la que la red social anunció que habrá actualizaciones para todos los usuarios. Luego de que saliera a la luz pública que el Líder de la red social tenía un trato “privilegiado” y podía borrar los mensajes que ya había enviado en Messenger.

Por ahora los usuarios pueden borrar los mensajes enviados, sin embargo, la persona que lo recibió puede seguir viéndolo, la idea central de esta actualización es que el mensaje se elimine de ambos chats y de los servidores de Facebook.

Los voceros de la red social han comentado al respecto: “Hemos discutido esta característica varias veces. Y las personas que usan nuestra función de mensaje secreto en la versión cifrada de Messenger tienen la capacidad de configurar un temporizador y hacer que sus mensajes se eliminen automáticamente. Ahora haremos disponible una función de eliminación de mensajes más amplia. Esto puede tomar algo de tiempo. Y hasta que esta función esté lista, ya no eliminaremos los mensajes de ningún ejecutivo. Deberíamos haber hecho esto antes; lamentamos no haberlo hecho.”

Aclarando que no habrá privilegiados en sus nuevas funciones, ni siquiera el propio Zuckerberg, hasta que estas no estén listas por completo.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Copyright © 2019 Social Geek.