Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Facebook

Facebook está probando una nueva forma para enviar fotos a tus amigos

Published

on

Facebook ha llevado siempre el reconocimiento de fotografías al siguiente nivel, con la identificación facial cada vez que subes una foto a tu galería, automáticamente ya te dice quien es y si quieres etiquetarlo de una.

Ahora con esta nueva funcionalidad se llevara al siguiente nivel la función de compartir fotografías, se llama “Photo Magic” consiste en que cuando tomes una foto, inmediatamente Facebook reconocerá en tu carrete fotográfico las caras de la foto y te dirá si quieres que mandes las fotos por messenger a tus contactos de las fotos.

Es decir, si activas la opción de “Photo Magic ” te aparecerá una notificación después de que tomes le tomes una fotografía a tus amigos en una fiesta, por ejemplo. “¿Quieres enviarle esta imagen a Hugo, Paco y Luis a través de Facebook Messenger?” Ciertamente, esto hará mucho más simple todo el asunto de “pásame las fotos de la fiesta”.

Pero, lamentablemente siempre hay algo malo y es que no importa si tomas la foto con otra aplicación o quieres tomar una foto discreta Facebook la subirá y la mandara por messenger a tus amigos; algo espeluznante la verdad; por qué sabemos muy bien que no todas las fotos de nuestro celular. queremos que todos las vean.

Esta función nos recuerda un poco a la que tenía Google Plus, donde por medio de la aplicación de Fotos de Google tomaba todas las fotos de tu celular, quisieras o no, y subían tus fotos online, hasta incluso armaba álbumes especiales con todas las fotos, de acuerdo con la ciudad que visitaras (No es perfecto por qué te sube todas, TODAS las fotos de tu celular).

El que esta funcionalidad se abra para todo el público dependerá de la respuesta de los usuarios de Facebook australianos, pues es en este país que se está probando la opción en este momento. ¿Tú qué opinas?

Copyright © 2019 Social Geek.