Connect with us

Facebook

Facebook lanza nuevas herramientas para organizaciones sin ánimo de lucro

Published

on

Facebook es una plataforma que logra reunir millones de personas de todo el mundo. Actualmente la red social tiene más de mil millones de usuarios, lo que significa que es una plataforma con mucho potencial para que una convocatoria de personas logre prosperar.fundraiser-on-mobile-and-shared-with-friends-v4

Hoy Facebook ha anunciado el lanzamiento de una nueva serie de herramientas para recaudar fondos en internet. Estas nuevas herramientas están destinadas a organizaciones benéficas, y otro tipo de organizaciones que busquen obtener apoyo económico.

Lógicamente, esta nueva herramienta será solo para campañas sin ánimo de lucro, donde a las organizaciones, se les permitirá lazar campañas de recaudación de fondos específicos en sus páginas de Facebook, donde se mostrará cuántos usuarios han contribuido, mostrará el tipo de donaciones necesarias, y la cantidad que esperan recaudar.

Adicionalmente, Facebook ha mejorado su botón de Donar, y le permitirá a los usuarios realizar donaciones a este tipo de organizaciones benéficas sin tener que salir de Facebook.

Facebook está probando estas nuevas herramientas con las organizaciones de 37 socias que actualmente están en la plataforma, y se ha comprometido a ampliar estas herramientas a tantas organizaciones como sea posible en un futuro próximo.

Fuente: Facebook

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.