Facebook incluye nueva herramienta para los anunciantes
En los próximos días Facebook le dará una nueva forma a los anunciantes de poder comunicarse con sus clientes, por medio de video marketing, de esta forma se podrá crear publicidades mas efectivas, con mayor alcance gracias a los móviles y creatividad sin precedentes.
«Los anunciantes ya han estado viendo un gran éxito con nuestros anuncios de vídeo en Facebook, tanto con nuestros anuncios de vídeo normal, así como los anuncios de vídeo premium. Con estas nuevas mejoras, los vendedores pueden llevar a la gente en un viaje aún más profundo con su marca, animando a la gente a tomar una acción después de que han visto un vídeo, y el envío de un mensaje de la marca específica más adelante. »
Fidji Simo – Gerente de producto de Facebook
Para empezar ahora los anunciantes deben elegir cual es el objetivo de su video, de esta manera la API de Facebook mostrara el video a aquellos usuarios que coincide mejor con el target deseado.
Si eres anunciante o agencia y tienes un representante de Facebook podrás crear anuncios y grupos de personas que ya han visto videos de tu marca y deseas dar mas afinidad a tus consumidores. Se a incluido también la opción de incluir al final del video un Call to action como por ejemplo el numero de tu negocio para que llamen o un link directo a tu web site.
Como es de esperar se incluirán métricas a los videos para poder hacer cambios prudentes de acuerdo a los objetivos de tu marca.
Se incluye la opción de Video Premium done tus videos se reproducirán solos y al terminar veras otros 2 videos de tu marca relacionados.
El alcance y la frecuencia de los videos será controlada donde los anunciantes pueden desde un principio elegir la cantidad de personas que deseen vean sus videos o cuantas veces le aparezca a la misma persona, para acceder a esta opción se debe hablar directamente con un representante de Facebook y al igual la opción por el momento esta solo en países seleccionados pero en unas semanas se abrirá mundialmente.
Relacionados