Connect with us

Facebook

¿Facebook se copió de Snapchat o ya lo tenían pensado?

Avatar

Published

on

Zuckerberg anunció en esta semana nuevas mejoras para los perfiles (en móviles principalmente) en cuanto a como presentarte ante el mundo con tu foto de perfil; ahora parece que Facebook admitirá Gif”s como estos.

La idea es poder realizar un vídeo corto de 7 segundos con tu celular los cuales se convertirán en un gif para que tus amigos tengan contexto o diversión con lo que hagas, me recuerda mucho a las pinturas que salían en Harry Potter, además de eso podrás adicionar una foto/gif/vídeo corto como tu foto de perfil por un corto tiempo, digamos el día de tu cumpleaños.

Ahora, estas características a cual otra red social nos hace recordar, una que recientemente sobrepaso al mismo Facebook y las nuevas generaciones la prefieren por la “privacidad” que ofrece, así es el famoso fantasma Snapchat; los cuales poseen estas mismas características y fueron pioneros en imponer esta tendencia con sus fotos de perfiles en movimiento (Gif).

Finalmente, la única característica en la que innova es la libertad del usuario en elegir que fotografías desea mostrar desde un comienzo en su perfil; esperemos ¿cómo los usuarios habituales de Facebook (que no son los típicos jóvenes de Snapchap) se adaptaran a esta nueva tendencia? y si de es posible esta característica se podría aplicar en las Fan Page, dando un atractivo a las marcas para llamar la atención de sus usuarios o claro puede que en los próximos meses las demás redes sociales también comiencen a adaptarse y aplicar esta tendencia (como sucedió con las fotos de perfil en marco redondo).

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.