Connect with us

Facebook

Facebook también se une a la fiebre mundial

Avatar

Published

on

Hace unos momentos Twitter lanzo una pagina para seguir el mundial en tiempo real, es así que también el otro gigante de redes sociales Facebook lanza su propia pagina para el mundial.

Facebook desde hoy a lanzado una pagina oficial para seguir el mundial en tiempo real, se vera los países activos, hashtag (parte fundamental para los CM en esta época), marcadores de los partidos y las principales tendencias que sucederán durante el torneo.

Una de las características únicas que tendrá la pagina de Facebook, es poder ver en un mapa en tiempo real que países están hablando, cual es el jugador del que mas se habla y la comparación en cada país.

Captura de pantalla 2014-06-10 12.01.14

Ya si se desea más especifico se puede ver los mismos datos pero por ciudad en el mundo.

Captura de pantalla 2014-06-10 12.01.48

Al igual que Twitter se tendrá la programación de los partidos, links a las fan pages oficiales de cada equipo y jugador; claro a la hora de postear algo sobre el evento automáticamente se incluirá los hashtag oficiales para que no pierdas ni un segundo del partido.

Captura de pantalla 2014-06-10 12.08.51

Estas acciones nos dejara ver la batalla de cual red es mejor para tiempo real Facebook o Twitter, una batalla que lleva años compitiendo estas 2 compañías ¿Cuál seguirás?

Link

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.