Connect with us

Facebook

Facebook te ayuda a llevar la ruptura con tu ex, de una mejor manera

Avatar

Published

on

Todos hemos tenido en nuestros amigos de Facebook alguna pareja que siempre rompe, vuelven, rompen, vuelven, constantemente están cambiando sus estados en Facebook y publicando estados “indirectos” o publicando fotos antiguas que solo a ellos les interesa.

Hoy, Facebook ha anunciado que empezara a probar una nueva herramienta en los usuarios de Estados Unidos para ayudarles a llevar su ruptura de una manera más sencilla, la herramienta estará enfocada en las opciones de privacidad de tu cuenta; para que no estés bloqueando y desbloqueando a tu ex.

En el momento que cambias tu estado a soltero o soltera, Facebook te dará la opción de “tomar un descanso o break” del contenido de tu ex, con unos simples pasos lo puedes configurar, primero seleccionando si deseas ver ninguno o poco contenido del perfil de tu ex en tu timeline, sus nombres no llegarán a ser sugeridos a la hora de escribir mensajes o etiquetar a los amigos.

Podrás limitar también tu contenido para que tu ex no lo vea, igual que el anterior puede anular todo tu contenido o solo algunas cosas.

Finalmente, el contenido compartido fotos, videos, mensajes, etc. que se hayan escrito mutuamente se podrán limitar para que nadie, pocos o todos lo vean, podrás igualmente eliminar etiquetas de menciones, videos, fotos, etc. que te haya hecho tu ex, con un solo toque.

De esta forma, Facebook busca dar una experiencia más humana a la plataforma y ayudar cada día a sus usuarios con sus relaciones sociales tanto en el plano físico como virtual; la herramienta se mejorara dependiendo del feedback que tengan con las pruebas en Estados Unidos.

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Lo Último

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.