¿No te diste cuenta, otra vez? Facebook cambió logo
![](https://socialgeek.co/wp-content/uploads/2015/07/Captura-de-pantalla-2015-07-01-13.09.45.jpg)
En caso de que no lo notarán, así como sucedió con Google, el logo de Facebook cambió desde el jueves pasado por uno más «sutil y moderno» .
» Nos pusimos en marcha para modernizar el logotipo para hacerlo sentir más amable y accesible »
Josh Higgins, director creativo de Facebook
Say hello to the new Facebook logo pic.twitter.com/ofoFm4JQmK
— Christophe Tauziet (@ChrisTauziet) junio 30, 2015
El logo presenta una tipografía más abierta pero parecida al anterior, la icónica «f» se redujo el tamaño, la histórica «a» se ha cambiado a un solo piso, las «o» y «e» son más redondas y la «b» tiene un tallo más tradicional, así cambiando desde 2005 el diseño que había realizado Joe Kral y Cuban Council.
Este diseño fue realizado por la in-house de Facebook, el equipo de diseño y la agencia de Eric Olson, Process Type Foundry’s, el cual se ha pronunciado explicando que el nuevo logro también es más amigable con los dispositivos móviles.
El cambio empezara a aparecer esta semana al rededor del mundo, personalmente lograron conservar el «alma» del antiguo logo y se ve realmente mas actual, tú que opinas ¿Vale la pena el cambio?
Fuente
Relacionados