Avatar

Sergio Ramos

30 de octubre de 2013

Facebook y su tercer trimestre récord

Contrario a las críticas de los últimos meses, en el reporte trimestral de Facebook pudimos ver que la red social no para de crecer, manteniéndose como el fenómeno que ha sido desde que llego a nuestras vidas.

En los informes presentados hoy por Facebook, la compañía reportó cifras sorprendentes de ingresos, incluso se dice que el trimestre de Facebook fue un trimestre récord en cuanto ingresos, aunque los números no hablan solo de dinero.

La compañía también reporto un aumento significativo de usuarios diarios, mensuales y móviles.

En el tema de los anuncios a la empresa también le va bastante bien, pues para este tercer trimestre reportaron ingresos por publicidad realmente altísimos, ni más ni menos que  1,8 mil millones de dólares, mejorando considerablemente pues la cifra equivale a un incremento del 66 por ciento respecto al año pasado.

Ahora Facebook acapara el 5.41 por ciento de la publicidad digital en todo el mundo, y es que si bien,  aún es un pequeño número en comparación con Google. La compañía continua creciendo y pisándole los talones al gigante de internet, sobretodo en la publicidad móvil.

Aquí unos cuantos números de las cifras reveladas por la compañía:

ad-revenue-by-geography average-revenue-per-user revenue-by-geography capital-investments revenue

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados