Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Redes Sociales

Facebook se une al aniversario de Harry Potter con hechizos en la red social

Published

on

Siendo la red social más grande del mundo, Facebook tiene un gran impacto sobre la sociedad, cosa que ha aprovechado bastante la compañía para promover diferentes causas y unirse a campañas que nos involucran a todos como comunidad.

Pero además de eso, también nos hemos acostumbrado a vivir los hechos más importantes de una manera diferente en la red social. Esta vez, para conmemorar el aniversario de Harry Potter, Facebook ha activado una función bastante llamativa en su plataforma que permite activar hechizos.

Esta semana se cumplen 20 años del lanzamiento del primer libro de Harry Potter, historia que posteriormente se convirtió en una de las sagas más importantes en la historia de cine. Para alegrar a todos los fans de Harry Potter, y sorprender a los usuarios de la red social, Facebook ha creado esta especie de ‘magia virtual’, donde mostrará unos efectos llamativos cada vez que alguien publica un con alguna de las palabras mágicas.

Para crear un “hechizo” de Harry Potter solo debes publicar un post desde la app o en la versión web. El estado deberá contener alguna de las siguientes palabras:

  • Harry Potter
  • Slytherin
  • Gryffindor
  • Hufflepuff
  • Ravenclaw

De esta manera, al visualizar por primera vez el post, o presionar la palabra mágica cuantas veces quieras, se activará el efecto mágico que Facebook ha preparado para divertir a todos los fans de Harry Potter en esta semana especial.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.