Connect with us

Redes Sociales

Facebook quiere ser un e-commerce con sus nuevas secciones para las páginas

Avatar

Published

on

Facebook continúa mejorando su plataforma para que las marcas puedan sacar más provecho de su presencia en la red social. Hoy en día tener una página de Facebook es prácticamente indispensable para el reconocimiento de las empresas, y gracias a los nuevos cambios que está implementando Facebook las marcas obtendrán nuevos beneficios para reforzar sus ventas en internet.

Facebook está lanzando dos nuevas secciones para promover los productos y servicios que los comerciantes venden en la plataforma. La idea es ofrecer un buen catálogo organizado de lo que las empresas comercializan, una especie de menú con lista de precios bien organizado directamente en Facebook.

Facebook vender

La nueva sección Shop permite a las empresas crear listas con los productos que venden, mientras que los clientes podrán hacer ofertas por cualquiera de ellos a través de Messenger. Por otra parte, la sección de servicios es básicamente lo mismo, pero orientado a esas empresas que en lugar de productos ofrecen servicios. Las marcas pueden crear una lista de precios, junto con una descripción y fotos.

De esta manera confirmamos que Facebook también quiere convertirse en una buena plataforma para el e-commerce, y a eso precisamente es lo que le apunta con esas dos nuevas secciones. Las compras en páginas de Facebook mediante la sección ‘Shop’ ya están disponible para algunos mercados emergentes. Facebook dice que inicialmente estará en 10 países: Tailandia, Brasil, Vietnam, Indonesia, Malasia, México, Filipinas, India, Argentina y Taiwán. Mientras que la sección de servicios estará disponible para todas las páginas en las próximas semanas.

—Vía: VB

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.