Connect with us

Redes Sociales

Facebook y Universal sellan alianza para ofrecer música en la red social

Avatar

Published

on

Facebook y Universal Music han sellado una alianza histórica que permitirá que los usuarios reproduzcan música y videos en la plataforma de la red social.

Según la información dada a través de un comunicado de prensa, esta es la primera vez que una disquera hace este tipo de convenio, donde además de ofrecer contenido multimedia,  también brindará experiencias sociales en Facebook, Instagram, Messenger y Oculus.

El mayor beneficio que obtendrán los usuarios con este acuerdo es que ahora podrán subir videos a Facebook, Instagram y Oculus con música de artistas pertenecientes a Universal sin miedo a que su contenido sea bajado por motivos de derechos de autor.

Ahora los videos de los usuarios podrán incluir sin problema alguno, canciones como las de Lady Gaga, Taylor Swift y demás artistas Universal.

Cabe aclarar que la red social perteneciente a Mark Zuckerberg, manifestó que esta funcionalidad se ampliará con el paso del tiempo a otras interacciones sociales. Además se rumora que Universal no será la única en ofrecer este servicio para Facebook, pues Warner y Sony están en la mira de la plataforma para incorporarlos en un futuro cercano. Se espera que con este acuerdo entre Universal y Facebook se abran más posibilidades de cerrar nuevos tratos con demás disqueras.

Con esto, ambas compañías experimentarán con el fin de desarrollar la próxima generación de productos musicales que llamen en mayor medida la atención de los consumidores sociales.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.