Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Redes Sociales

Mujer que invadió la final de la UEFA Champions League recupera su Instagram luego de que fuera hackeada

Published

on

En el minuto 18 de juego, Kinsey Wolanski interrumpió el partido más importante de Europa que enfrentaba al Liverpool y al Tottenham por la final de la Champions League, su intrépida carrera es considerada uno de los momentos más llamativos del partido.

La mujer, luego de lo que es considerada una “hazaña” por muchos, llenó su Instagram de seguidores y generó búsquedas en internet de la frase que tenía impresa en su body “Vitaly Uncensored”, un sitio de pornografía que es promovido por su novio, el youtuber ruso Vitaly Zdorovetskiv, quien en ocasiones anteriores se había promovido a sí mismo, usando la misma estrategia en la final de la Copa del Mundo de Brasil en el año 2014.

Lo curioso del asunto, es que luego del sin número de personas que empezaron a seguir a Wolanski, la mujer fue hackeada por alguien mal intencionado, quien eliminó su cuenta, dando un giro a la historia de éxito que había alcanzado la mujer al pasar de 300 mil seguidores a tener 2,5 millones de visitantes y nuevos seguidores en Instagram.

La denuncia la realizó la misma Kinsey por medio de su nueva cuenta de Twitter, donde señala que ella al principio solo pensó que quien la había hackeado tan solo quería tener acceso a su información personal y que nunca pensó que llegará al punto de eliminar definitivamente su red social y añade que estas son las 24 horas más locas de su vida y lo toma del modo más divertido posible.

Muchos usuarios empezaron a especular que la cuenta fue eliminada por la propia red social debido al inusual aumento en el número de seguidores, así como quienes piensan que quien la hackeó tan solo quiso causarle una molestia y dejarla sin cumplir con su cometido.

Pese a esto, Wolanski luego de unas cuantas horas pudo acceder nuevamente a su cuenta de Instagram, celebrando el hecho con un vídeo meme en el que es ella quien mete el gol con el que River Plate ganó a Boca Juniors.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Copyright © 2019 Social Geek.