Redes Sociales

Las Historias llegarán pronto a la versión de escritorio de Facebook


Como si no fuera suficiente con ver ‘Historias’ en cuanta aplicación posee Facebook, la red social ha confirmado que comenzará a mostrar las Historias que publican sus usuarios a través de la versión de escritorio de Facebook.

Todos sabemos que Facebook ha clonado una gran cantidad de funciones de Snapchat, pero sin duda, la única con la que tuvo éxito y le bastó para quitarle el reinado a su competencia, fue la característica de las populares Historias introducidas en Instagram. El éxito es tal, que ahora las Historias en Instagram tienen más usuarios activos que Snapchat en general.

Pero las Historias en WhatsApp y Facebook no han tenido la misma suerte, por lo que la red social hará un movimiento desesperado para que los usuarios comiencen a utilizar más esta característica en su red social, ampliando la disponibilidad de sólo en dispositivos móviles, a la versión de escritorio.

La compañía confirmó que ya están realizando las primera pruebas de Facebook Stories en ordenadores, pero para fortuna de los usuarios, estos círculos no aparecerán en la parte superior de la versión web, sino en el costado derecho con la idea de ser menos intrusivo.

Queda por ver si de esta manera las historias dentro de Facebook tienen un impacto más positivo a lo hecho en la versión móvil.

Vía: TechCrunch


Comentarios

MÁS POPULAR

Volver