Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Redes Sociales

Instagram se actualiza para añadir chats de vídeo

Published

on

Durante la conferencia para desarrolladores de Facebook F8 se anunciaron nuevas características de Instagram, las cuales llegarán de manera oficial a la plataforma durante estos días. Se trata entonces de un chat de vídeo, canales temáticos para la ventana Explorar y varios efectos de cámara en Instagram Stories.

El chat de vídeo en Instagram será de las funciones más relevante. La característica se encuentra disponible para iOS y Android, permitiendo realizar llamadas de vídeo privadas con una sola persona o grupo de hasta cuatro integrantes, sin tener guardado su número de teléfono.

Para acceder a esta característica, debes ir a Direct e iniciar una conversación con la persona que deseas llamar. Luego, dar clic en el icono de cámara ubicado en la parte superior derecha, finalmente podrás iniciar una videollamada de Instagram. Cabe resaltar que la pantalla se irá dividiendo a medida que se vayan uniendo más personas.

No obstante, mientras estás en la videollamada tendrás la posibilidad de minimizar el chat para ver tu feed, publicar Stories o enviar mensajes. Por ahora, en la parte superior verás unas categorías que te brindarán soporte para descubrir nuevas publicaciones y cuentas para seguir.

La tercera novedad, son los efectos que traerá la nueva cámara para las Stories, diseñados por Ariana Grande, Buzzfeed, Liza Koshy, Baby Ariel y NBA. Para acceder a ellos será necesario seguir a estos usuarios y así te aparecerán los efectos.

Las nuevas funciones presentadas por Instagram están disponibles tanto para usuarios de iOS como de Android a partir de ahora.


TechCrunch

Productor Multimedia, fiel seguidor de las nuevas tendencias tecnológicas, los videojuegos y la música.

Copyright © 2019 Social Geek.