Avatar

Sergio Ramos

22 febrero, 2017

Instagram ya permite publicar álbumes con hasta 10 fotografías

Tras varias semanas en prueba, Instagram está introduciendo un cambio importante en su red social. La aplicación ahora permitirá publicar múltiples imágenes en un mismo post.

Recordemos que esta función se encontraba disponible únicamente para los anunciantes, quienes pueden publicar varias imágenes al estilo de diapositivas. Hace unas semanas comenzó a probarse en usuarios del común, y finalmente hoy se introducen a todas las personas que utilizan la aplicación de Instagram para compartir sus mejores fotografías.

Para publicar varias imágenes en un mismo post, solo basta con presionar el nuevo icono azul que aparecerá en la parte inferior derecha de la imagen principal, y empezar a seleccionar todas las fotos que desea publicar en un mismo post (10 como máximo).

Al publicar un álbum en Instagram, sus seguidores podrán verlas deslizando de izquierda a derecha y viceversa. La característica también permite cambiar el orden que tendrán las imágenes antes de publicar un álbum.

Finalmente, para identificar este tipo de publicaciones en forma de álbum basta con observar los puntos ubicado en la parte inferior de la publicación. De momento solo se podrá utilizar una sola descripción para todas las fotos en conjunto.

Avatar

Sergio Ramos

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Relacionados