Connect with us

Redes Sociales

Instagram prueba función de mensajes efímeros y se parece por completo a Snapchat

Published

on

Hay quienes piensan que Instagram no tendría hoy el éxito que conocemos de no haber sido por la obsesión de Mark Zuckerberg por Snapchat, lo cual tiene mucho sentido ya que la plataforma ha copiado varias de las mejores funciones de la aplicación fantasma, haciendo que muchas personas encuentren innecesario utilizar ambas y se inclinen por Instagram.

Hace unos años, el fundador de Facebook, compañía dueña de Instagram, intentó comprar Snapchat sin éxito, y seguidamente pidió a sus desarrolladores que crearan una aplicación similar, lanzado un par de opciones que no tuvieron buena acogida. Hasta que finalmente la compañía decidió copiar algunas de las funciones de Snapchat en su aplicación más popular en aquel entonces, Instagram, hecho que dejó grandes resultados.

Ahora resulta que la última función original de Snapchat que planean integrar en Instagram ya se encuentra en pruebas. Se trata de los mensajes que desaparecen al salir de la conversación, una de las funciones más reconocidas y por la que Snapchat se hizo popular entre sus usuarios. 

La especialista es Jane Manchun Wong, experta en descubrir funciones ocultas en apps populares, han logrado conocer cómo funcionarán los mensajes efímeros en Instagram.

Wong publicó un video donde demuestra el uso de esta función, y sorpresivamente la compañía respondió a través de su cuenta oficial en Twitter, diciendo que se trata de una prueba interna que se encuentra en etapa temprana. “Siempre estamos explorando nuevas funciones para mejorar su experiencia de mensajería”, respondió la red social. Por ahora la llegada de esta novedad a todos los usuarios no ha sido confirmada y podría tratarse solo de un experimento.

Continue Reading

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.