Connect with us

Redes Sociales

Instagram ocultará los ‘likes’ a partir de esta semana en EE.UU.

Published

on

Una de las novedades más controversiales que prepara Facebook es la de ocultar los ‘me gusta’ de las publicaciones, característica que también se prueba en paralelo en Instagram. Esto significa que tus seguidores no podrán conocer el número de ‘likes’ en las publicaciones, algo que según la opinión hará mucho más difícil la labor de los influenciadores.

A pesar de la gran cantidad de personas en desacuerdo, esta función ya se ha estado en probando en siete países, y tal parece que su lanzamiento global está por llegar. Esto de acuerdo a un reciente anuncio del CEO de Instagram, Adam Mosseri, en la conferencia WIRED25, donde aseguró que a partir de esta semana los ‘me gusta’ también se comenzarán a ocultar a algunos usuarios de Estados Unidos.

De acuerdo con las pruebas iniciales, el total de ‘me gusta’ en las publicaciones de Instagram se ocultan en el feed, en los propios perfiles de los usuarios, y en la versión web, aunque los propietarios sí podrán conocer el número de ‘likes’ que tienen sus posts, de modo que la diferencia es que a partir de esto otras personas no podrán hacerlo.

En países como Canadá, Brasil, Italia, Japón, Australia y Nueva Zelanda ya están probando la función, mientras que para el caso de Facebook, las pruebas comenzaron en Australia.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.