Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Instagram

Borra todas tus fotos de instagram y gana un año de vuelos gratis

Published

on

El ferviente deseo de recorrer el mundo es una de las principales características de la generación ‘millennial’, quienes tenemos en nuestras listas miles de lugares para conocer antes de morir. La aerolínea norteamericana Jetblue ha creado un nuevo y peculiar concurso que te podría permitir cumplir el sueño de tener un año con tiquetes completamente gratuitos a cualquiera de sus destinos en todo el continente.

La aerolínea anunció la semana pasada su concurso “All You Can Jet Sweepstakes” donde tres afortunados ganadores recibirán viajes ilimitados a cientos de destinos. ¿Suena muy bien para ser verdad? La primera condición para participar es eliminar todas las fotos de tu instagram.

Posteriormente, tendrás que subir una foto con el template que encontrarás aquí, taggear a @JETBLUE y agregar el hashtag #ALLYOUCANJETSWEEPSTAKES. Además, los participantes no podrán agregar otra foto a su feed hasta el 8 de marzo, día donde se cierra la convocatoria del concurso.

“Con el perfil de red social vacío, los participantes serán capaces de guardar espacio para todos los destinos y actividades que podrán capturar y compartir usando el pase premio” manifestó Jetblue.

Una buena forma para participar sin tener que renunciar permanentemente a todas tus historias es usar la opción ‘archivar’, que te permite ‘esconder’ tus posts pasados por un periodo de tiempo corto. Y tú ¿participas?

Politólogo con énfasis en comunicación política y economía. Espera ser una de las voces líderes a nivel regional en el análisis político, económico y social de temas latinoamericanos y globales. Escritor para diversos medios como EsDePolitólogos, ConLaOrejaRoja y The Bogotá Post

Copyright © 2019 Social Geek.