Connect with us

Redes Sociales

Instagram supera los 500 millones de usuarios

Published

on

La red social de fotografía propiedad de Facebook, continúa creciendo a pasos agigantados. La compañía anunció que ahora la comunidad de Instagram ha superado los 500 millones de usuarios activos mensuales, de los cuales 300 millones de ellos utilizan la plataforma diariamente.

En muy poco tiempo la comunidad de instagrammers se ha incrementado bastante, y ahora con medio millón de usuarios activos la plataforma ratifica que está en su mejor momento. La comunidad continúa volviéndose más global, cerca del 80 por ciento de los usuarios vive fuera de los Estados Unidos, siendo el español es el segundo idioma más hablado dentro de Instagram.

En septiembre del año pasado Instagram alcanzó los 400 millones de usuarios, mientras que en diciembre del 2014 la plataforma contaba con 300 millones de usuarios, demostrando que durante el último par de años ha crecido más que nunca.

Finalmente, la compañía reveló que diariamente se publican 95 millones de fotos, y en promedio hay 4.300 de me gusta al día en fotos y videos. Esperamos que pronto Instagram alcancé los mil millones de usuarios, como ya lo ha hecho WhatsApp y como lo hará pronto Messenger, otros productos de la familia Facebook.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.