Connect with us

Redes Sociales

Instagram ya permite crear Reels de hasta 30 segundos de duración

Social Geek

Published

on

Instagram se ha convertido en la plataforma más interesante de Facebook a partir de la incorporación de funciones tomadas de otras plataformas. Al igual que ocurrió con las ‘Stories’, originales de Snapchat, ahora la aplicación está experimentando una nueva ola de éxito con los ‘Reels’, una imitación para competir con TikTok.

Los primeros Reels que pueden compartir los usuarios de Instagram tienen una duración máxima de 15 segundos, pero por suerte para los amantes de este formato, ahora será posible compartir videos de hasta 30 segundos, lo que es el doble de la limite actual.

Te recomendamos: Cómo crear Reels en Instagram; la nueva función que imita los tiktoks

Este nuevo tiempo de duración para los Reels aún continúa por debajo de lo que los usuarios pueden hacer en TikTok, que permite grabar videos de hasta un minuto de duración, pero sin duda el hecho de tener el doble de tiempo permitirá a los creadores de contenido traer otras propuestas de contenido a sus seguidores.

Adicionalmente, Instagram también mejorará el temporizador de tres a 16 segundos, lo que es mucho más útil al brindar una cuenta regresiva antes de iniciatr la grabación de un video; junto a la posibilidad de recortar y eliminar fácilmente clips en el proceso de edición de los videos.

“Esperamos que con este formato tengamos un nuevo capítulo de entretenimiento en Instagram”, dijo Director de Productos de Instagram, Robby Stein, a The Verge, quien además aseguró que seguirán mejorando esta función en base a los comentarios de los usarios.

Esta novedad ya está siendo desplegada a los usuarios a nivel global.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.