Connect with us

Redes Sociales

Joven destruyó un carro por hacer el Bird Box Challenge mientras conducía

Published

on

Desde que el mundo conoció Bird Box, este logró convertirse en todo un fenómeno viral. A raíz de la película se creó el desafío #Birdboxchallenge, que consiste en hacer actividades cotidianas con los ojos cubiertos. Ante el peligro que esto puede representar, el mismo Netflix pidió a las personas tener cuidado y no poner en riesgo su vida.

Y aunque hay actividades que no representan ningún peligro, hay otras que, si lo hacen, donde alguien podría resultar herido o afectado, tal como ocurrió en Utah, cuando un chico de 17 años realizó el desafío mientras conducía y terminó estrellando el auto de un inocente.

Y aunque en esta ocasión ninguno de los involucrados resultó herido por fortuna, lo ocurrido pudo ser peor. Esta absurda tendencia ha estado disminuyendo su popularidad, sin embargo, por este tipo de cosas es que se suplica a las personas abstenerse de realizarlo.

Lo realmente lamentable es que no pensamos que este sea el último caso del Bird Box Challenge, pues ya saben como es la especie humana, que todavía le cuesta distinguir entre hacer algo cool y algo estúpido.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.