Connect with us

Redes Sociales

La grotesca respuesta de Elon Musk al CEO de Twitter por el tema de los bots

Published

on

Parag Agrawal llegó hace menos de seis meses a ocupar el cargo de CEO de Twitter tras la renuncia de Jack Dorsey, y en poco tiempo ha tenido que batallar con todo lo que ha generado la posible compra de la compañía por parte de Elon Musk.

Hoy, los usuarios de Twitter vieron un nuevo desacuerdo luego de que Agrawal publicara en la red social una serie de mensajes donde niega que las preocupaciones de Elon Musk sobre los bots en la plataforma sean ciertas.

Relacionado: Musk suspende compra de Twitter ‘temporalmente’ y las acciones caen

Nuestras estimaciones internas reales para los últimos cuatro trimestres estuvieron muy por debajo del 5 por ciento”, dijo Agrawal para aclarar toda la polémica que ha generado la decisión de Elon Musk de «suspender temporalmente» el acuerdo para comprar Twitter por $44 mil millones de dólares hasta que no se aclare el tema del porcentaje de bots en la plataforma.

El CEO considera que la idea de Musk de realizar una muestra aleatoria de 100 cuentas para medir el problema real del spam y los bots en Twitter no funcionaria, y seguramente tiene razón, aunque esto no le agradó para nada al magnate, quien con un simple emoji respondió:

Entrando en más detalle, Parag Agrawal dijo que la compañía no cree que esas estimaciones se puedan realizar externamente, pues para medir incluso el número de usuarios activos diarios se requiere de información privada.

A pesar de esto, vale la pena recordar que Elon Musk al momento de suspender la compra dijo que «todavía está comprometido» con la adquisición. Por su parte, el CEO de Twitter dijo «Compartimos una descripción general del proceso de estimación con Elon hace una semana y esperamos continuar la conversación con él, y con todos ustedes.”

Copyright © 2020 Social Geek.