Redes Sociales

Las llamadas y videollamadas grupales han llegado a WhatsApp


Nuevas funciones han estado llegando a la principal plataforma de mensajería instantánea, WhatsApp, se ha conocido que las llamadas y videollamadas grupales ya son toda una realidad. El pasado lunes la compañía anunció por medio de su página web que esta función ya esta habilitada para varios usuarios de iOS y Android

El lanzamiento de esta función se está dando de manera paulatina hasta alcanzar la totalidad de usuarios. Esta cualidad permite hacer llamadas o videollamadas en conferencia hasta con 4 personas a la vez. Para activar esta función solo es necesario hacer una llamada o videollamada de la manera tradicional. Pero en esta ocasión habrá un nuevo icono en la esquina superior derecha de la pantalla, desde el cual se puede añadir más usuarios a la llamada. Esto es todo.

La compañía ha enfatizado en comunicar la seguridad y facilidad de estas nuevas herramientas. Estas contarán con cifrado de extremo a extremo y optimización de la red, logran realizar las llamadas en cualquier condición de conexión a internet, incluso si esta es baja.

Por ahora se desconoce cuando llegará esta actualización a todo el mundo, pero desde Colombia lo hemos probado desde las plataformas iOS y Android y ha funcionado perfectamente.


Comentarios

MÁS POPULAR

Volver