Connect with us

Redes Sociales

Messenger para iOS ya permite gestionar varias cuentas

Avatar

Published

on

Existen muchos motivos por los cuales se hace necesario gestionar varias cuentas de Facebook o Messenger en un mismo dispositivo. Ya sea porque trabaja en medios sociales, o porque comparte el teléfono con su pareja, con sus hijos, o simplemente desea abrir su Messenger desde el celular de un conocido sin cerrar su sesión (seguramente él también está esperando un mensaje).

Si eres una de las personas que gestiona varias cuentas de Facebook Messenger en un dispositivo iOS, la buena noticia es que el cambio de cuentas ha sido lanzado finalmente en la plataforma.

Messenger iOS

La característica de múltiples cuentas se encuentra disponible en Messenger para Android desde febrero, y solo hasta ahora los usuarios de iOS reciben el mismo trato. Básicamente la característica permite añadir varias cuentas para cambiar fácilmente entre ellas, y beneficia enormemente a quienes manejan diferentes cuentas de marcas, personajes públicos o miembros de la familia que comparten un mismo dispositivo.

Gracias a la nueva actualización, ahora toda la familia de aplicaciones de Facebook, incluyendo Messenger, Instagram, y FB, permiten a los usuarios de cambiar entre varias cuentas sin estar constantemente cerrando sesión para iniciar con un cuenta distinta.

La opción se encuentra disponible en la opción de Perfil> Cambiar cuenta> y seguidamente tendrá todo listo para añadir nuevas cuentas.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.