Connect with us

Pinterest

Pinterest añade nuevas funciones

Published

on

Pinterest ha sorprendido las últimas semanas con los pines comprables en Android y la nueva forma de buscar en la plataforma, ahora nos trae una nueva función para encontrar los pines entre nuestros tableros.

Los tableros de Pinterest nos deja organizar todas esas imágenes que deseamos y queremos, lo podemos hacer por categoría, nombre, color, etc. pero a la hora de poder buscar los pines que hemos agregado recientemente se nos puede complicar un poco, más si poseemos una gran cantidad de pines en nuestros tableros.

En función de esto, Pinterest modificó la plataforma para que siempre los primeros pines que veamos sean los últimos agregados, esta función se vera tanto en la selección de pines como en los tableros personales.

Otro cambió que se dio es la utilización de filtros dentro de la búsqueda interna de nuestros tableros, por ejemplo si tenemos un tablero de solo ensaladas podremos faltar de acuerdo con ingredientes, clase de ensalada o cualquier otro tema que se nos ocurra.

La idea es cuanto más pineamos, mejor nos va a conocer la plataforma y nos podrá dar filtros personalizados en nuestros tableros, permitiendo una experiencia única cuando miremos nuestras propias colecciones y veamos los patrones que desarrollamos.

Cuando busques un tablero o pin en específico, se podrá ver en orden alfabético o el último que haya pineado o simplemente el que tenga más en común con tus gustos, facilitando de esta manera la búsqueda de tableros o imágenes de terceros.

Todas estas actualizaciones están completamente disponibles desde el día de hoy en las plataformas iOS y Android; Pinterest ha tomado una gran ventaja en las últimas semanas y mejorado su plataforma en función de sus usuarios haciéndola, la única red social con prestar los servicios de imágenes y búsqueda como lo hacen actualmente; esperemos si en las próximas semanas abra más sorpresas en la plataforma.

 

 

 

Copyright © 2020 Social Geek.