Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Redes Sociales

Project Libra sería la propia criptomoneda de Facebook

Published

on

Facebook abarca diversos mercados, y no quiere que el sector financiero sea una excepción, es por esto que se ha aliado con otras empresas como Visa y Mastercard para desarrollar su propia criptomoneda con la que se podría pagar en la red social.

Project libra, tienen el objetivo de permitir a los usuarios realizar compras dentro de la red social y en general en Internet.

Su misión es desarrollar un método de cobros y pagos universal en internet, con el fin de que su sistema propio de pago con criptomonedas sea el más utilizado de la web.

Sin importar si se está dentro de Facebook o no, este sistema podría utilizarse, pues todo parece indicar que también estaría disponible para plataformas de Facebook, como WhastApp.

Según se ha rumorado la criptomoneda además de prometer un excelente servicio recompensaría a los usuarios al momento de utilizarla. Además contaría con los estándares más altos en seguridad, con el fin de cuidar la privacidad de sus usuarios y evitar estafas. Para este proyecto se han invertido USD $1000 Millones los cuales han sido orientados a darle valor a la moneda y además protegerla de ataques cibernéticos.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Copyright © 2019 Social Geek.