Avatar

Sergio Ramos

16 marzo, 2016

Pronto veremos los selfies del Papa Francisco en Instagram

El Papa Francisco se ha convertido en una especie de “celebridad” en todo el mundo gracias a su manera diferente de representar a la Iglesia Católica.

En su reciente visita a México, vimos en Twitter unos emojis especiales para celebrar el emotivo acontecimiento, red social en la que ya tiene su propia cuenta @Pontifex con casi 9 millones de seguidores. También ha sido popular bajo el hashtag #Popemoji, y en general, es un religioso que sabe muy bien cómo llegarle a los jóvenes que pasan todo el tiempo usando y consumiendo tecnología.

Ahora Francisco llegará a una de las redes sociales más populares entre los jóvenes, donde seguramente también hará uso de hashtags y filtros con su llegada a Instagram. Según una estación de radio del Vaticano, el Papa Francisco hará su debut este sábado 19 de marzo en Instagram bajo el nombre de Franciscus, justo para semana santa.

No es fácil imaginarse lo que estaremos viendo en esta cuenta, pero con el carisma que tiene este personaje, no debemos extrañarnos si comenzamos a ver extrovertidas selfies del Papa Francisco en Instagram.

Avatar

Sergio Ramos

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Relacionados