Connect with us

Redes Sociales

Red Social de Microsoft disponible en Android, iOS y «WinPho»

Published

on

Así como lo lees, al igual que Google, Microsoft también tiene su propia red social. Aunque muchos apenas y nos enteramos, lo cierto del caso es que Microsoft quiere darle protagonismo a su red social Socl, la cual acaba de aterrizar a iOS, Android y Windows Phone 8.

Socl fue anunciada hace un poco más de un año, sin mucho renombre, aunque para ese entonces Microsoft lanzó una versión beta de la red social. Ahora Socl cuenta con  una versión final disponible en las principales plataformas móviles del momento: Android, iOS y por supuesto, el consentido de la compañía, Windows Phone 8.

La empresa define su red social como una completa herramienta complementaria para otros servicios un poco más populares como Facebook, Pinterest, Tumblr y Twitter. El funcionamiento de Socl se centra en imágenes y videos que rondan por la red.

Además, durante este largo año, Microsoft dotó a Socl de varias novedades, las cuales van desde crear contenidos en la red,  hasta compartir collages y divertidos memes.

Quienes quieran aventurarse a probar la red social de Microsoft podrán descargarla en sus correspondientes enlaces:

Socl Windows Phone 8

Socl iOS

Socl Android

 

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.