Connect with us

Redes Sociales

Snapchat compra Bitstrips (creadores de Bitmoji) por $100 millones de dólares

Avatar

Published

on

Snapchat realizó un gran anuncio anoche. La plataforma social ha anunciado la compra de Bitstrips, la compañía creadora de la popular aplicación Bitmoji.

Snapchat cuenta con una gran popularidad entre los jóvenes, y precisamente esa es la misma audiencia que tienen en Bitstrips, lo que significa que ambas plataformas combinan muy bien y seguramente la compra por parte del servicio fantasma traerá muchas cosas nuevas en el futuro.

Para quienes no están familiarizados con Bitstrips, se trata de una aplicación que permite a los usuarios crear “Bitmojis” basados en un personaje de caricatura creado con tus propios rasgos. Bitmoji nos permite crear avatares personales con un aspecto similar al nuestro, y colocarlos en algunos escenarios populares, como el Bitmoji mío de hoy:

Bitmoji

Aunque no se conocen las cifras oficiales, se dice que Snapchat pagó alrededor de $ 100 millones de dólares por la compra de Bitstrips “a través de una combinación de efectivo y acciones”. Todavía se desconocen los planes de Snapchat pero obviamente se espera que unifique este servicio dentro de su plataforma en los próximos meses. Aunque también es posible que la compañía prefiera potenciar Bitmoji como una plataforma independiente.

Fuente: Fortune

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.