Connect with us

Redes Sociales

Snapchat añade nuevos filtros y stikers de los Juegos Olímpicos de Río

Avatar

Published

on

Al igual que otras compañías como Facebook, Twitter, Google y Microsoft, ahora Snapchat también se sumará a la fiebre de los Juegos Olímpicos que por estos días se vive en todo el mundo.

La red social ha añadido nuevos stickers y filtros para estar a tono con los Juegos Olímpicos de Río 2016. Además, se podrán ver vídeos en vivo y habrá nuevos canales informativos habilitados para seguir de cerca todas las competencias.

Durante este evento, la aplicación tendrá un canal dentro de la sección “Discover” de Snapchat en donde podrán ver resúmenes de las diferentes competencias y mucho más contenido en “Detrás de cámaras”.

Snapchat rio

Según Bloomberg, Snapchat llegó a un acuerdo con el canal NBC de los JJOO que se habilitará solo para este evento. “Nunca hemos permitido la distribución de momentos importantes fuera de las plataformas de NBC”, dijo Gary Zenkel, presidente de NBC Olympics. “Pero Snapchat llega a un grupo demográfico muy importante en Estados Unidos, y es de suma importancia llegar a esa enorme y masiva audiencia que se reunirá a ver los Juegos Olímpicos”.

Las fotos y videos podrán ser decoradas con unos lentes en torno a la competencia, uno de ellos vendrá con la bandera de su respectivo país, también habrán frases de aliento y las típicas manoplas gigantes que usan algunos fanáticos en los estadios. En realidad estos nuevos stickers encajan a la perfección con este evento, son bastante creativos.

Snapchat ha transmitido ofertas en los Estados Unidos, Reino Unido, Francia Canadá, Australia, Brasil y “América Latina”, según Mashable.

La actualización con todas las figuras de Río ya está disponible para Android y iOS.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.