Connect with us

Redes Sociales

Snapchat permitirá acceder desde equipos de escritorio con su versión web

Published

on

Luego de muchos años funcionando únicamente como una aplicación móvil (iOS y Android), todo está listo para la llegada de Snapchat a la web. Así lo ha confirmado la propia compañía, que trabaja para brindar a sus millones de usuarios nuevas maneras de interactuar en la plataforma.

Para ello, la compañía se prepara para llevar a la web todas esas funciones populares de Snapchat como las instantáneas, chats privados y las videollamadas, permitiendo a los usuarios acceder a estas características directamente desde una laptop o computador de escritorio sin tener que depender del smartphone para estar en contacto con sus amigos.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que esta será una función ‘premium’ disponible solo para aquellos usuarios que se suscriban a Snapchat Plus, el nuevo servicio de pago anunciado por Snap Inc. recientemente que se pondrá en marcha inicialmente en Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda.

Por otra parte, se ha adelantado que, al menos en un inicio, la versión web de Snapchat solo va a ser compatible con Google Chrome, por lo que navegadores como Safari, Firefox, entre otros con motor diferente no funcionarán.

Copyright © 2020 Social Geek.