Connect with us

Redes Sociales

TikTok ya se encuentra probando la función de Stories en su plataforma

Published

on

La nueva sección de TikTok Stories estaría llegando próximamente a todos los usuarios.

Luego del sorpresivo éxito en Snapchat -red social que incluyó por primera vez el concepto de las Stories-, todas las redes sociales comenzaron a introducir esta característica, que por lo general es muy bien aceptada por los usuarios, siendo Twitter la única que ha decidido retirar los llamados “Fleets” debido al poco uso.

TikTok es otra de las aplicaciones más copiadas, con los Reels (Instagram), Shorts (YouTube), entre otras adaptaciones que buscan apoderarse del tiempo de los que consumen videos cortos durante largos periodos de tiempo diariamente, por lo que su propia adaptación de las Stories tiene todo el sentido como un contraataque a la competencia. 

La compañía indicó que constantemente busca brindar a los creadores nuevas maneras de dar vida a sus ideas creativas, y las TikTok Stories son parte de esa transformación constante de la aplicación.

Las Stories se ubicarán en el nuevo costado lateral deslizable en un nuevo botón de “Crear” y durarán 24 horas antes de desparecer automáticamente. Al igual que en otras aplicaciones, los usuarios tendrán la posibilidad de interactuar con las historias en TikTok reaccionando o comentando, así como dirigirse al perfil de quien publicó la historia con un solo toque. Las Stories serán personalizables con música subtítulos, texto, entre otras opciones.

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.