Twitter cobraría $20 dólares por mes para tener el perfil verificado
Hace menos de una semana Elon Musk se convirtió oficialmente en el propietario de Twitter y los primeros movimientos han dado mucho de qué hablar.
El multimillonario despidió al entonces CEO de inmediato, así como a otros miembros ejecutivos de la compañía. Además de esto, se habla de movimientos en la junta directiva, pero como primer anuncio que involucra directamente a los usuarios de la plataforma, es casi un hecho que los usuarios verificado tendrán que comenzar a pagar para mantener su insignia (check azul).
Relacionado: Elon Musk compartió una carta sobre sus verdaderas motivaciones para comprar Twitter
La información habría sido confirmada de manera extra oficial por The Verge, quienes pudieron conocer el ultimátum entregado por Musk al equipo encargado en una fecha límite programada para el 7 de noviembre, tan solo en una semana.
La verificación paga sería solo uno de los diversos beneficios que tendrían los usuarios como parte de la nueva suscripción paga. Esta sería una expansión más costosa de la actual membresía llamada Twitter Blue, suscripción que tiene un costo mensual de $4.99 dólares al mes y que desbloquea funciones exclusivas pero que solo está disponible en un puñado de países.
De acuerdo con el informe, la nueva suscripción rondaría los $19.99 dólares por mes, siendo mucho más costosa que Twitter Blue. Sin embargo, el principal valor estaría en la posibilidad de que cualquier persona o marca pueda verificar su cuenta.
Además, los usuarios que actualmente tienen sus perfiles verificados tendrían 90 días para suscribirse a dicho plan o perderían su icono de verificación azul en Twitter.
Relacionados