Connect with us

Redes Sociales

Twitter se renueva: Ahora es posible elegir quién puede responder tus tuits

Social Geek

Published

on

Twitter tiene una nueva función para hacer mucho más agradable la experiencia de los usuarios en la red social, y cambia por completo la manera en cómo los usuarios interactúan con cuentas públicas.

Luego de algunos rumores al respecto, la compañía puso a disposición de todos los usuarios una nueva característica que permite elegir quiénes pueden responder lo que publicas. Esta función de privacidad te permitirá elegir en cada tuit la capacidad de respuesta que tendrán los demás usuarios de la red social. De momento son tres las opciones para limitar las respuestas en una publicación: cualquier usuario, solo las personas que sigues, y solo las cuentas que mencionas en el tuit. 

“A veces, las personas se sienten más cómodas hablando de lo que está sucediendo cuando pueden elegir quién puede responder”, dijo en una publicación Suzanne Xie, Directora de Gestión de Producto en Twitter.

Por ese motivo, la plataforma decidió brindar a los usuarios la posibilidad de elegir quiénes quieren que participen en sus publicaciones a través de las respuestas.

“A partir de hoy, todo el mundo podrá utilizar esta configuración para que las respuestas no deseadas no se interpongan en conversaciones significativas”, fue el otro mensaje contundente que leemos en el anuncio.

Sin duda alguna, esta característica cambiará por completo los debates que estamos acostumbrados a ver en Twitter, pues hasta ahora las cuentas públicas no tenían más opción que bloquear cualquier usuario que respondiera a sus publicaciones de manera indeseada. Por supuesto, también continúa la posibilidad de escuchar diferentes puntos de vista y el desarrollo de debates ampliamente públicos.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.