Connect with us

Redes Sociales

Twitter permitirá compartir tuits privados hasta con 150 ‘mejores amigos’

Published

on

Es común que las personas quieran elegir con cual grupo de personas compartir ciertas cosas en lugar de que todos sus seguidores en redes sociales puedan verlo.

Del mismo modo que puedes compartir Stories solo con mejores amigos en Instagram, ahora Twitter parece estar trabajando en una función que permitirá a los usuarios compartir tweets solo con un grupo específico de personas. Aunque en el caso de Twitter ese grupo cerrado de «mejores amigos» tendrá como nombre «rebaño» (flock).

El desarrollador con nombre de usuario Alessandro Paluzzi en Twitter compartió una captura de lo que sería esta función, que cada vez parece más cerca de llegar a la plataforma. Los detalles indican que esta característica que todavía está en desarrollo permitiría añadir hasta 150 personas en su lista de amigos más cercanos.

Recomendado: Jack Dorsey da un paso al costado y deja de ser el CEO de Twitter

En cualquier momento los usuarios podrían añadir o eliminar personas de esta lista sin que se les notifique. Además, y una vez se haya conformado un rebaño (flock) se puede elegir esta lista como las únicas personas que pueden ver e interactuar con lo que vas a publicar.

Del otro lado, los seguidores que vean un tweet privado podrán ver un mensaje: «Puedes ver este Tweet porque el autor te ha agregado a su Flock», lo que debería facilitar la distinción entre amigos cercanos y todas las demás personas a las que sigues en Twitter.

Por ahora Twitter no ha confirmado que esta función llegará pronto, pero la red social reconoce que constantemente se realizan experimentos y se prueban funciones que puedan traer mejoras a la comunidad.

Copyright © 2020 Social Geek.