Connect with us

Redes Sociales

Twitter lanza una nueva campaña para explicar qué es y para qué sirve su plataforma

Published

on

Mucha gente aún no entiende por completo qué es Twitter y para qué sirve, así que la empresa ha decidido explicarles.

Twitter está haciendo todo lo posible para que los usuarios se interesen más en su red social. Esta vez la compañía ha iniciado una nueva campaña con el propósito de explicarle a la gente qué es realmente Twitter, y ayudarle a los usuarios a entender cómo funciona la red social.

La campaña tiene como nombre “Mira lo que está pasando”, y se centra en mostrarle a los recién llegados todo lo que pasa en la plataforma. En su comunicado, la compañía dice que hasta un 90 por ciento de las personas de todo el mundo reconoce a Twitter como una marca, pero no saben realmente de que se trata.

Además de eso, la compañía encontró que la mayoría de las personas que conocen Twitter no lo usan, al pensar que se trata de una red social para conectarse con amigos y familiares (como Facebook), algo que Twitter no es.

Con el anuncio, Twitter también quiere disipar la idea de que la gente tiene que twittear todos los días, un mito que realmente no tiene nada de cierto.

Una buena estrategia por parte de la red social; ahora la compañía quiere centrarse en explicar lo que es y cómo funciona, una buena manera de atraer usuarios, después de todo es cierto que muchas personas crean su cuenta y nunca utilizan la plataforma porque no saben qué es lo que tienen que hacer.

—Fuente: Twitter

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.