Connect with us

Redes Sociales

Twitter ya permite hacer Retweet o Citar tweets propios

Published

on

Twitter continúa introduciendo un montón de nuevas características en muy poco tiempo para los usuarios de su red social. La compañía lucha por ganar terreno y crecer como plataforma, ya que incluso hasta Snapchat le ha superado en cuanto a número de usuarios activos mensuales.

Ahora la compañía ha anunciado una nueva característica que le permitirá a los usuarios hacer Retweet de sus propios tweets, o incluso citarse a sí mismos. Realmente, esta característica posiblemente no será para nada útil en el día a día de los usuarios, quizás para las marcas y medios tenga su utilidad, pero como usuarios comunes, en lo máximo que podrán ganar atención es haciendo un Retweet de viejas publicaciones en las que su ortografía no era la mejor, sería como la función “Un día como hoy” de Facebook, solo que únicamente funciona de manera manual y los usuarios son quienes deciden qué publicaciones antiguas desean compartir nuevamente.

De acuerdo con Twitter “Ahora usted puede fácilmente hacer Retweet o Citar tweets hechos por usted mismo con sólo un par de toques. Escoja un viejo favorito y dele una oportunidad!”. La característica ya se encuentra disponible para los usuarios de todo el mundo.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.